Tiene razón Éric Cisneros, la única autoridad sanitaria es Cuitláhuac García; por eso Veracruz está jodido por el coronavirus

Cisneros
Xalapa, Ver. El Secretario de Gobierno Éric Cisneros Burgos FOTO: AGENCIA FOTOVER

Vaya, parece ser que unos días en el hospital aclararon la mente del secretario de Gobierno. Aunque al parecer esta experiencia de vida no lo hizo valorar su existencia, pues el señor regresó igual de rijoso e imprudente. Ahora anuncia Éric Cisneros que «la única autoridad en materia de sanidad es el gobernador, entonces hay que acatar las disposiciones que emita». Tiene toda la razón. Pero sí Cuitláhuac García es la única autoridad de sanidad en el estado, también es el responsable de la situación sanitaria que se está viviendo en Veracruz a causa del Coronavirus.

Entonces, según Éric Cisneros, las 3 mil 046 defunciones son responsabilidad de la autoridad sanitaria. Los 23 mil 125 contagiados son responsabilidad de la autoridad sanitaria. El hecho de que Veracruz siga en semáforo rojo es responsabilidad de la autoridad sanitaria. Las medidas tardías y tibias del gobernador son lo que tienen al estado en esta situación de crisis.

Por supuesto, esto se refleja en las encuestas, donde se pide a los veracruzanos que califiquen al gobernador por su actuar frente a la pandemia, y en todas las encuestas los veracruzanos señalan la ineptitud de un sujeto que no sabe tomar decisiones correctas. Suscribimos lo que dice Éric Cisneros, la única autoridad sanitaria en Veracruz es Cuitláhuac García.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *