Surge Comandante Coronavirus; deja narcomantas y anuncia levantones a los que no usen cubrebocas. “Si siguen sin usar cubrebocas les va a llevar la chingada a todos”

Comandante Coronavirus
Surge Comandante Coronavirus; deja narcomantas y anuncia levantones a los que no usen cubrebocas. “Si siguen sin usar cubrebocas les va a llevar la chingada a todos” FOTO: WEB

En Morelos a medida que los contagios se han incrementado surgió un personaje que se hace llamar Comandante Coronavirus. Este personaje, que hasta el momento no se sabe quién podría ser, ha estado colgando mantas en distintos lugares. Este 8 de agosto apareció una nueva manta que sería la segunda. En la primer manta que apareció decía: “Miren hijos de su puta madre, bájenle de huevos si siguen sin usar cubrebocas les va a llevar la chingada a todos. ATTE. Comandante Coronavirus”.

En la segunda manta que apareció decía lo siguiente: “Gente de Morelos les pedimos que se mantengan dentro de sus hogares, no queremos desmadre afuera de sus casas. Hay que respetar la contingencia. Al que encuentre afuera lo voy a levantar. ATTE. comandante coronavirus”.

Al parecer en los mensajes de las mantas intentan crear conciencia en las personas y evitar que la propagación se multiplique. Por otro lado, las personas residentes de Morelos tienen miedo, ya que estas mantas parecen estar escritas por los narcos que en esa zona radican.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *