Reportero grita “¡Vámonos a chupar!” cuando Claudia Sheinbaum dice que los bares ya podrán abrir

Reportero grita “¡Vámonos a chupar!” cuando Claudia Sheinbaum dice que los bares ya podrán abrir FOTO: WEB

Quizá luego del anuncio de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sobre la reapertura de bares como restaurantes, todos los presentes pensaron “¡Vámonos a chupar!”, pues de a poco la vida nocturna en la ciudad se activaría. No obstante, durante la rueda de prensa un momento chusco se presentó, ya que uno de los reporteros no se guardó nada y tras el anuncio de Sheinbaum grito: “¡Vámonos a chupar!”.

Tras el grito de fiesta del comunicador muchas de los presentes se rieron, pero seguramente muchos de esos reporteros se irán a degustar una buena cerveza. Según el tuitero Virgilio Pasotti el audio original fue bajado de la red, pero él lo salvo y lo volvió a subir a las redes sociales.

Cabe destacar que la CDMX se encuentra en este momento en semáforo naranja y la reapertura de bares como restaurante forma parte del plan para reactivar la economía en la entidad, para entrar al lugar se tendrán que seguir las recomendaciones de salud como la sana distancia y el uso del cubrebocas; por supuesto no se venderán bebidas alcohólicas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *