Mujer embarazada irrumpe en boda y reclama al novio: “No me conoces Anthony (…) Tengo a tu bebé aquí”

Mujer embarazada
Mujer embarazada irrumpe en boda y reclama al novio: “No me conoces Anthony (…) Tengo a tu bebé aquí” FOTO: WEB

En Estados Unidos se llevaba a cabo una boda en la cual una pareja sellaba su amor para siempre. La boda fue pequeña y con muy pocos invitados por los tiempos de pandemia. Todo iba marchando de maravilla, los que asistieron llevaban puestos sus cubrebocas y tomaban su distancia. De pronto, una mujer entró a la iglesia alterada. Una vez que pasó por la puerta empezó a gritar dirigiéndose al novio: “Tengo a tu bebé aquí, Anthony (…) ¿No me conoces? (…) Este es tu bebé Anthony”, gritaba la mujer.

La novia al ver lo que ocurría volteó a ver al novio y este sólo cambiaba de color por los nervios de verse en una situación poco inusual. La noticia surgió a través de las redes sociales. La grabación fue hecha por un invitado a la boda, el cual subió el video a Tik Tok. Hasta el momento no se sabe detalladamente el lugar donde ocurrió.

El video termina cuando la novia le da de golpes al novio y este sólo agacha la mirada. Una de las invitadas que se encontraban cerca de la mujer que interrumpió la boda, se le fue a los golpes, en ese momento la videograbación llegó a su final. No se sabe que fue lo que ocurrió después, pero no haría falta que nos explicaran.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *