Mhoni Vidente señala que explosión en Beirut es inicio de la 3ª Guerra Mundial. Le dicen que es habladora. “Predice cuando será el día que te contagies de coronavirus bruja”

Mhoni Vidente

Como es de saberse cada vez que ocurre algo trágico que se hace noticia mundial Mhoni Vidente sale ante la cámara a decir que ella ya lo había predicho. En esta ocasión la pseudo astróloga volvió a dar de que hablar, luego de asegurar que la Tercera Guerra Mundial ha comenzado. Esto lo dijo debido a las explosiones ocurridas en Beirut. Pero en está ocasión los usuarios no le dieron la razón y la tacharon de habladora. Los comentarios en está ocasión no se notaron muy de acuerdo y algunos le dijeron que mejor se callara.

Entre tantos comentarios negativos que le pusieran a la astróloga Mhoni Vidente se destacó el siguiente: “Mejor predice cuando será el día que te contagies de coronavirus bruja”. De acuerdo con Mhoni Vidente los estallidos en Beirut pudieron ser ocasionados por un misil que se tenía planeado impactara contar Israel.

Está claro que al principio de su carrera Mhoni Vidente causaba sensación. Pero conforme el tiempo va pasando la gente cambia de parecer y ahora ya la tachan de habladora. A Mhoni Vidente se le está acabando la magia y ahora ya la quieren ver contagiada del virus.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.