Perredistas realizarán consejo virtual para renovar dirigencia estatal; Sergio Cadena encabeza la única planilla

PRD
Perredistas realizarán consejo virtual para renovar dirigencia estatal; Sergio Cadena encabeza la única planilla FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / El sábado 8 de agosto, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) elegirá mediante un proceso interno a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Estatal en Veracruz.

Por primera ocasión, sólo se ha postulado una “planilla de unidadpara la renovación de la dirigencia estatal.

Dicha planilla es encabezada por Sergio Cadena Martínez, quien ha sido dos veces alcalde de Catemaco y actualmente se desempeña como representante del Sol Azteca ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

En un mensaje, el aspirante indicó que se trata de un proceso interno “inédito”, toda vez que la pandemia del SARS-COV-2 (COVID-19) obliga a cuidar la salud de los 116 consejeros y consejeras, por lo que el consejo se realizará a través de la plataforma ZOOM, donde cada uno podrá llevar al programa y emitir su voto a favor o en contra.

Por primera vez en la historia los perredistas, los líderes a lo largo y ancho del estado, nos hemos puesto de acuerdo para conformar una planilla de unidad que dé fortaleza y certeza al trabajo que se requiere realizar, así lo vamos a hacer”.

El perredista agradeció a las consejeras y consejeros que le han externado su respaldo y apoyo.

Tengan la plena seguridad de que no los voy a defraudar, vamos a estar trabajando fuertemente porque así la sociedad lo reclama”.

Cabe recordar que el Sol Azteca ha venido trabajando desde hace dos años en una planilla de unidad, con un solo objetivo, que es lograr que el partido se pueda reposicionar en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *