La payasita Gomita se quita el disfraz para posar en sexi lencería junto a su madre; le escribieron que caía mejor cuando era una payasita sin gracia

La payasita Gomita se quita el disfraz para posar en sexi lencería junto a su madre; le escribieron que caía mejor cuando era una payasita sin gracia FOTO: WEB

La payasita Gomita, que en un momento estuvo en el programa de Omar Chaparro llamado “Sabadazo”, dio un giro inesperado en su vida profesional. Gomita pasó de ser una payasita insignificante a una supuesta influencer. Lo último que se supo fue que Gomita subió una serie de fotografías en las que aparece en compañía de su mamá mientras ambas posan en piezas de lencería.

La que una vez fue payasita en el programa de “Sabadazo”, ahora se quita la ropa y enseña su cuerpo junto con su madre. En su red social de Gomita subió algunas de sus fotos en calzones y puso lo siguiente: “Les presento a la modelo más guapa del mundo, mi madre”.

Al contemplar las fotos cientos de fans emitieron comentarios de elogios a las dos mujeres, muchos de ellos afirmando que parecen hermanas. Sin embargo, otros, con el afán de molestar le escribieron que caía mejor cuando era una payasita sin gracia, que ahora que se convirtió en una influencer desnudista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *