Hombre escupe a un menor en restaurante y le dice: “Ahora tienes coronavirus”. Lo arrestan, pero es liberado minutos más tarde al pagar una fianza

Escupe
Hombre escupe a un menor en restaurante y le dice: “Ahora tienes coronavirus”. Lo arrestan, pero es liberado minutos más tarde al pagar una fianza FOTO: WEB

En el condado de Pinellas; Florida, Estados Unidos una familia se encontraba en un restaurante disfrutando de una comida cuando de pronto un hombre identificado como Jason Copenhaver de 47 años de edad, se acercó a la familia y pidió al niño que le diera la mano. Cuando la familia se negó a que el sujeto se acercara al menor este le escupió el rostro del niño, y luego le dijo, “ahora tienes coronavirus”.

El padre de familia observó lo que había hecho, empujó al sujeto y lo corrió del lugar, minutos después el mismo sujeto agredió a un mesero de dicho restaurante. Fue entonces que el empleado sometió al agresor y lo acompañó afuera del lugar, donde lo mantuvo en el piso hasta que llegó la policía. Poco después, el sujeto fue arrestado.

Finalmente, el sospechoso fue llevado a la cárcel del condado de Pinellas y liberado tras pagar una fianza de 650 dólares, según los registros policiales. El caso ha generado mucha indignación por la manera como la ley actúa. Para estos sujetos que están mal de la cabeza se les hace fácil andar en las calles cometiendo este tipo fechorías pues saben que si son arrestados pueden salir libres en cuestión de minutos pagando una fianza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *