En medio de la explosión en Beirut, donde se registraron miles de heridos y 137 muertos, madre daba a luz a un bebé

En medio de la explosión en Beirut, donde se registraron miles de heridos y 137 muertos, madre daba a luz a un bebé FOTO: WEB

Tras la explosión de Beirut ha causado conmoción enterarse del nacimiento de un bebé cuando fue sorprendido por una ola expansiva de la explosión en el puerto. Hasta el momento se registraron miles de heridos y 137 muertos. El nacimiento del bebé fue grabado por un hombre. quien tuvo la iniciativa de registrar el trabajo de un grupo de doctores y enfermeros que ayudaban a su esposa a dar a luz en un hospital de Beirut.

Edmound Khnaisser, el padre del bebé, grabó la destrucción del centro de salud, así como el trabajo de los doctores que continuaron con el parto pese a quedarse sin energía eléctrica. Junto con el video el padre anotó lo siguiente. “Mi hijo George nació en medio de una explosión catastrófica. No me puedo creer que saliéramos con vida”.

El padre del bebé da gracias a Dios y a los doctores por haber traído con vida a su hijo y señala que ante la tragedia y los miles de muertos estaba naciendo su hijo. Ante la muerte estaba surgiendo la vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *