David Zepeda sube a Instagram video tocándose sus partes; se arrepiente y lo borra, usuarios ya lo habían guardado en teléfonos

David Zepeda
David Zepeda sube a Instagram video tocándose sus partes; se arrepiente y lo borra, usuarios ya lo habían guardado en teléfonos FOTO: WEB

David Zepeda, actor de tele novelas del Canal de las Estrellas dio a conocer que en los últimos tiempos su carrera se ha venido abajo. El actor ya no tiene las mismas peticiones de trabajo como las tenía antes. Ante este suceso David Zepeda ha optado por ser exhibicionista de las redes sociales. A través de su perfil de Instagram el actor publicó un video en el que aparece tocándose sus partes íntimas.

Minutos después de subir el video, el actor se arrepintió de haberlo hecho. David Zepeda borró el contenido, pero lo que no sabía es que ya algunos usuarios lo habían guardado en su teléfono. Debido a su extraña reacción, muchos usuarios comenzaron a teorizar que en realidad se trató de un accidente.

Por otro lado, otros opinan que lo hizo a propósito con el único objetivo de llamar la atención y ganar cierta relevancia para poder adquirir la misma fama que antes tenía. Algunos otros usuarios han comentado que el actor debería seguir haciendo estos videos donde se toca sexualmente porque nunca ha tenido otro talento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.