WhatsApp ya no permitirá a sus usuarios tomar capturas de pantallas de las conversaciones

WhatsApp
WhatsApp ya no permitirá a sus usuarios tomar capturas de pantallas de las conversaciones FOTO: WEB

Quizá en este momento la aplicación de mensajes más usada mundialmente sea WhatsApp, sin embargo, el mayor problema de esta app podría ser la privacidad entre los usuarios. Para solucionar este problema los directivos de WhatsApp han decidido quitar las capturas de pantallas a las conversaciones para que así los usuarios de esta aplicación mantengan al cien por cierto su intimidad.

Puede que esta decisión no le guste a más de uno, pero de esta manera la app piensa que la privacidad estará mejor. Para aquellos que participan del chisme compartiendo entre sus contactos conversaciones con otras personas, será mejor que piensen otra manera de hacerlo ya que, WhatsApp planea hacer esto pronto; aunque por el momento sólo es un rumor.

Puede que en estos momentos estés pensando que ese no es impedimento, que puedes reenviar los mensajes al contacto que desees, pero lamentablemente esto tampoco se podrá del todo, pues la plataforma de mensajes, también podrá un límite de reenviados. Pero por otro lado podrás estar seguro que de lo que hablas con otras personas, es totalmente personal y nadie podrá saber que le dices a otros usuarios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *