Víctor Toledo habla de las incongruencias brutales de la 4T y la 4T ya está pensando en renunciarlo

Toledo
Víctor Manuel Toledo Manzur FOTO: WEB

Como una gran explosión semejante a la que cayó sobre el puerto de Beirut fue la que se ocasionó dentro del Gabinete de Andrés Manuel López Obrador por las declaraciones del secretario de Medio Ambiente, Víctor Toledo. El periódico Reforma dio a conocer un audio en donde Víctor Toledo señala que, en la Cuarta Transformación, la que encabeza López Obrador, hay una contradicción brutal: «Este Gobierno de la 4T está lleno de contradicciones y esto se expresa concretamente en luchas de poder al interior del Gabinete, que yo lo he notado en varias líneas».

Víctor Toledo habla además de aquellos miembros del Gabinete que protagonizan esas pugnas y pone por delante a Alfonso Romo, el jefe de la Oficina de Presidencia, quien dice ha acumulado mucho poder. Pero también habla del programa Sembrando Vida de la Secretaría de Agricultura que encabeza Víctor Villalobos y de lo que está pasando en Energía, donde está Rocío Nahle, la “Rosario Robles” del gobierno de López Obrador.

Pues dentro del mismo Gabinete ya se habla de la salida de Víctor Toledo, pues ya sabe usted que el presidente no se anda por las ramas, y aquellos que no estén de acuerdo con su visión de gobierno (la 4T) no tienen lugar en su Gabinete. ¡Vaya con la manera que tienen de digerir la crítica en la 4T?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.