Supremacista blanco enloquece y golpea a mesera dentro de un restaurante. “La nación aria dominará el mundo”. Exigen un buen escarmiento

Supremacista blanco enloquece y golpea a mesera dentro de un restaurante. “La nación aria dominará el mundo”. Exigen un buen escarmiento FOTO: WEB

En un restaurante ubicado cerca de Sarasota, Florida, fue captado el momento en que un hombre blanco le dio una fuerte golpiza a una mesera cuando esta intentaba calmarlo. El hombre fue identificado como Nicholas Arnold Schock de 36 años. El sujeto al parecer estaba alcoholizado y ante todas las personas que se encontraban en dicho restaurante gritaba que la raza blanca es la mejor, por lo que debería gobernar el mundo: “La nación aria dominará el mundo”.

Estos gritos que el sujeto daba ocasionaron disturbios dentro del lugar. Ante lo ocurrido una de las meseras le pidió que se calmara o mejor se retirara, pues asustaba a los comensales del lugar; sin embargo, el hombre no se lo tomó de buena forma, por lo que la golpeó frente a todos.

Los clientes que estaban en el lugar al ver los golpes que el imbécil sujeto le propinó a la mesera, se le fueron encima derrumbándolo a patadas. El agresor fue detenido por la Oficina del Sheriff del Condado de Sarasota. Se supo que el sujeto puede salir bajo fianza, lo cual ha causado indignación entre la población. Kisha Biche, la mesera, sufrió contusión en la cabeza, por lo que estaba bajo supervisión médica mientras se recuperaba. Exigen que a este sujeto le den un buen escarmiento para que sea el ejemplo de lo que puede pasar a todos esos que se consideran supremacistas blancos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *