Operativos realizados en Xalapa no son para dar con narcomenudistas, son para detectar choferes de trasporte públicos que no llevan cubre bocas

Operativos realizados en Xalapa no son para dar con narcomenudistas, son para detectar choferes de trasporte públicos que no llevan cubre bocas FOTO: WEB

Una vez que la propagación se salió de control en la Xalapa, la capital de Veracruz, las personas empezaron a tener conciencia del problema y fueron tomando sus precauciones. Las autoridades implementaron reglas para que en los trasportes públicos se respetaran ciertas medidas de sanidad. Pero algunos aun no respetan estas reglas y siguen operando sus taxis o autobuses del trasporte público sin un cubrebocas, sin ninguna protección.

Desde hace dos semanas, en las avenidas principales de la ciudad de Xalapa, se han puesto operativos para detectar a esos choferes de los trasportes públicos que desobedecen estas reglas de sanidad. Los taxistas que aún siguen pensando que la propagación es un juego y salen a dar su servicio sin un cubrebocas son detenidos por agentes de tránsito y multados.

Estos operativos para prevenir la propagación del coronavirus también deberían de ser impuestos para los transeúntes. Muchas personas salen a caminar al centro de la ciudad sin un cubrebocas, muchos de ellos aún se encuentran formados en la fila de las tortillas o de las pollerías, sin un cubrebocas, sin tener en mente que se necesita una distancia entre cada persona para evitar el contagio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *