OMS se harta y manda fuerte mensaje a los jóvenes: “¿Realmente necesitas ir a esa fiesta?”

Fiesta
OMS se harta y manda fuerte mensaje a los jóvenes: “¿Realmente necesitas ir a esa fiesta?” FOTO: WEB

Pese a las diversas advertencias de las distintas instancias de Salud en el mundo, las personas y principalmente los jóvenes, aún siguen saliendo y organizando fiestas con muchas personas, importándoles poco que aún esté latente el Covid-19. Y es que, al parecer la cuarentena ya les aburrió y de alguna manera quieren hacer lo que hacían antes, no obstante que la aglomeración de personas en un lugar chico puede ser peligroso para todos los presentes, pues de esa manera es más posible contagiarse de coronavirus.

Durante una conferencia de prensa Mike Ryan, jefe de emergencias de la OMS, regañó a los jóvenes y reprochó que muchos de ellos salgan a fiestas. “Las personas más jóvenes también deben asumir que tienen una responsabilidad”, “Háganse la pregunta: ‘¿realmente necesito ir a esa fiesta?”, dijo el funcionario.

Aunque los jóvenes son más fuertes ante el virus y son una población menos propensa a que la enfermedad se les agrave, en los últimos meses se ha visto que el número de infectados va en auge sobre todo en personas de quince y 24 años. Vale mencionar que los jóvenes al ser portadores, pueden infectar a sus adultos mayores. ¡En eso no piensan!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *