Jorge Mier, alcalde de Emiliano Zapata, autoriza barda y mantiene secuestrados a más de 100 vecinos del fraccionamiento Santa Fe

Mier
Jorge Mier, alcalde de Emiliano Zapata, autoriza barda y mantiene secuestrados a más de 100 vecinos del fraccionamiento Santa Fe FOTO: WEB

Está de no creerse, que el alcalde de un municipio dé la autorización para cerrar el paso de al menos 100 personas de un fraccionamiento. Pero no sólo el paso vehicular, sino además peatonal. Esto es lo que permitió el alcalde de Emiliano Zapata, Jorge Mier, quien autorizó a Érick Ruiz Hernández para que construyera una barda que impidiera el paso y así mantener secuestradas más de 100 personas de la calle Eucalipto en el fraccionamiento Santa Fe en Las Trancas.

Es por ello que los vecinos hacen un llamado al gobernador Cuitláhuac García para que los ayude a solucionar el problema, pues los vecinos de esta calle no pueden salir ni a compra alimentos. En una publicación por Facebook piden se les apoye: «Los vecinos del Fraccionamiento Campestre de las Trancas, pusieron una barda para que la calle Eucalipto no hubiera acceso de entrada y salida de autos ni peatonalmente. Yo me encargo de llevarles víveres debido a la pandemia ya que son personas vulnerables ante el Covid-19, pero con esta situación no tengo acceso a la calle donde viven. Esperando que las autoridades tomen cartas en el asunto. Gracias».

Por supuesto, esto sólo puede ocurrir en un municipio gobernado por un alcalde gris e inepto, cuya única preocupación es quedar bien con quienes lo impusieron.

Posted by Ari Cz on Thursday, August 6, 2020

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *