En Chiapas capturan a un hombre que aseguran se transforma en un “nahual” en las noches

En Chiapas capturan a un hombre que aseguran se transforma en un “nahual” en las noches FOTO: WEB

Muy curioso caso se dio en la comunidad de Arriaga, Chiapas, pues pobladores de la región atraparon y encarcelaron a un hombre que aseguran se puede transformar en las noches en un nahual. Según un testigo de la zona, aseguró ver a hombre correr a una gran velocidad por un río en cuatro patas, como si de un lobo se tratara. A través de un video publicado en las redes sociales se ve al hombre encarcelado haciendo ruidos extraños y movimientos inusuales.

Las personas dicen que este hombre solo puede ser un nahual (un tipo de chaman que tiene la capacidad de transformarse en un animal) en las noches ya que en las mañanas es una persona normal y corriente. Según los pobladores de Arriaga, este sujeto practica la magia oscura.

Luego de analizar el video del “nahual” en la cárcel, autoridades de la zona concluyeron en que el sujeto no tenía ningún tipo de enfermedad mental, su actuar era algo que no entendían, pues al principio del metraje se le ve con mucha energía, pero segundos después se desmorona y cae al suelo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *