Testigo afirma haber escuchado volar un avión militar sobre la bodega en el puerto de Beirut, Líbano, segundos antes de la explosión

Beirut
Testigo afirma haber escuchado volar un avión militar sobre la bodega en el puerto de Beirut, Líbano, segundos antes de la explosión FOTO: WEB

Impactantes revelaciones las de un ciudadano libanes de 28 años Jad Tabet, quien durante una entrevista reveló haber escuchado volar un avión militar antes de que la explosión en puerto Beirut, Líbano ocurriera. Según el talibán, cuando él se encontraba en la calle con otra persona caminando afirmó haber escuchado “claramente el ruido de un avión” pero no solo él, pues asegura que muchas otras personas escucharon el ruido, ya que Jad Tabet afirma se escuchaba claramente.

Estaba caminando con un cliente, soy arquitecto, para mostrarle una casa, y vi en el puerto de Beirut el humo de un incendio, pero estaba muy normal, creí que era un incendio normal. (Luego), escuché el sonido de un avión militar, el sonido era muy fuerte, segundos después, la bomba ocurrió”, relató el joven arquitecto.

De acuerdo con los reportes, la bodega en el puerto de Beirut estalló debido a las 2 mil 750 toneladas de nitrato de amonio que había almacenado en la bodega desde hace seis años, la segunda explosión fue tan devastadora que las autoridades de Beirut la compararon con la bomba que explotó en Hiroshima, Japón, al final de la Segunda Guerra Mundial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *