¡Qué oso! Atrapan a dos guardias de seguridad teniendo relaciones sexuales en los baños de Chedraui y los fotografían

¡Qué oso! Atrapan a dos guardias de seguridad teniendo relaciones sexuales en los baños de Chedraui y los fotografían FOTO: WEB

El descubrimiento se dio cuando un trabajador de una de las tiendas Chedraui en Villahermosa, Tabasco se percató de que dos de los guardias de seguridad de dicho establecimiento desaparecían al mismo momento. A este trabajador se le hizo extraño que los guardias de seguridad, justo a las cinco de la tarde, no se encontraran en sus puestos de trabajo. Después de que notara el extraño comportamiento de los guardias de seguridad, el trabajador empezó a seguirlos para ver qué pasaba.

El sujeto descubrió que a la hora que desaparecían los guardias, los dos iban al mismo sanitario. Al día siguiente el trabajador decidió meterse al baño a la misma hora que los guardias acudían. Los guardias ingresaron al sanitario, pero los dos se metieron al mismo baño.

El trabajador sin que los guardias se percataran tomó una foto de los dos en el baño y se llevó la sorpresa de que estaban teniendo relaciones sexuales. La foto ha dado vueltas en redes sociales y en ella se ve a un guardia de espaldas con los pantalones abajo mientras el otro comete el acto sexual. Hasta el momento se desconoce si fueron sancionados; pero ya con la quemada tienen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *