Ofrecen a la venta, a través de las redes sociales, terrenos de reserva ecológica de Coatepec; alertan a las autoridades

Terrenos
Los terrenos de la reserva ecológica del "Archipiélago de Bosques y Selvas de la capital veracruzana", es ofrecido a la venta por medio de las redes sociales, lo que generó alerta a las autoridades municipales en Coatepec FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Coatepec, Ver. Los terrenos de la reserva ecológica del «Archipiélago de Bosques y Selvas de la capital veracruzana», es ofrecido a la venta por medio de las redes sociales, lo que generó alerta a las autoridades municipales en Coatepec.

Y es que la reserva se extiende hacia este municipio en la zona conurbada con Xalapa.

Por ello, las autoridades municipales advirtieron sobre la venta indebida en San Alfonso en Coatepec. Estos terrenos están ubicados en la reserva ecológica restrictiva.

El texto publicado por parte del Ayuntamiento de Coatepec indica lo siguiente…

Al Público en General, se hace de su conocimiento que:

Derivado de las publicaciones realizadas en redes sociales sobre la venta de algunos lotes en la congregación de San Alfonso, se informa que existen algunos predios en esta zona que forman parte de La Reserva Ecológica Restrictiva del municipio, el cual pertenece al Archipiélago de Bosques y Selvas de la Región Capital del Estado de Veracruz.

Por tal motivo, el H. Ayuntamiento de Coatepec no ha otorgado ningún permiso para su lotificación, por lo tanto; no está permitida la compraventa de terrenos en esta zona.

Con el propósito de proteger y preservar las reservas ecológicas del municipio, el Ayuntamiento ha determinado actuar conforme a la ley, contra quien o quienes resulten responsables de la venta indebida de dichos predios sin los permisos de las instancias correspondientes para su autorización.

A todos los ciudadanos que pretendan comprar terrenos en este sitio, les pedimos acudan a las oficinas de Obras Públicas y Desarrollo Municipal del Ayuntamiento de Coatepec, y se aseguren de que estos predios no pertenezcan a La Reserva Ecológica Protegida para evitar alguna afectación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *