“Mamá me agarraron”. Mujer relata cómo intentaron extorsionarla vía telefónica

Extorsión
“Mamá me agarraron”. Mujer relata cómo intentaron extorsionarla vía telefónica FOTO: WEB

En la Ciudad de México una mujer reportó que recibió una llamada en donde logró escuchar la voz de una muchacha diciendo: “Mamá me agarraron«. Cuando escuchó la voz de la muchacha en el teléfono de inmediato se aseguró de que su hija estuviera en su domicilio, la hija le dijo que estaba en su cuarto, a lo que la mujer dedujo que era una llamada de extorsión.

La ciudadana aseguró que ella se encontraba en su domicilio junto con su familia, por lo que no cayó en la trampa y al reír le colgaron. La mujer denunció la llamada y anotó el número de donde le habían marcado para darle aviso a las autoridades para que llevaran a cabo la investigación.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, las extorsiones son el pan de cada día en toda la república mexicana. Los datos oficiales indican que el 80 por ciento de las extorsiones se comenten desde otros estados de la República, principalmente al interior de centros penitenciarios. Las autoridades señalaron que cuando reciban una llamada de estas es mejor colgar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *