Madre asesinó a golpes a su hijo de tres años; los vecinos la sorprenden, pero logró darse a la fuga

Golpes
Madre asesinó a golpes a su hijo de tres años; los vecinos la sorprenden, pero logró darse a la fuga FOTO: WEB

La tarde de este 5 de agosto en la colonia Monarca, en Morelia, Michoacán sucedió un caso terrible en el que una madre asesinó a golpes a su hijo de tres años. Vecinos de la calle Fresno informaron a las autoridades que al interior de una vivienda se encontraba el cuerpo del pequeño, el cual había sido asesinado a golpes por su propia madre.

Los vecinos dijeron que de repente se empezaron a escuchar fuertes gritos provenientes del domicilio de una mujer, la cual vivía sola con su hijo. Las personas pensaron que el menor de edad se había quedado solo y había tenido un accidente.

Al indagar lo que ocurría en el domicilio de la mujer se percataron que el menor de edad estaba tirado en la sala. La madre al ver a los vecinos se dio a la fuga por la parte de atrás del domicilio. El niño de tres años ya no tenía signos de vida. Elementos de la Policía Michoacán se trasladaron al sitio y al confirmar el reporte. Por el momento no se ha informado si la responsable huyó o si se encuentra en manos de la justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *