Familiares de Gerardo Saúl Espinoza solicitan apoyo para localizarlo; salió de su casa el pasado 4 de agosto y no tienen conocimiento de su paradero

Espinoza
Familiares del joven Gerardo Saúl Espinoza solicitan a la población ayuden con su búsqueda. Está ausente desde este martes 04 de agosto y al paso de las horas, no saben de él, pues no hay rastro alguno de su paradero FOTO: REDES SOCIALES
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Familiares del joven Gerardo Saúl Espinoza solicitan a la población ayuden con su búsqueda. Está ausente desde este martes 04 de agosto y al paso de las horas, no saben de él, pues no hay rastro alguno de su paradero.

Fue aproximadamente a las 18:00 horas que salió de su casa ubicada en la calle «Pamir» de la colonia «Casa Blanca» de la ciudad de Xalapa.

«Salió sin llevar sus pertenecías como su celular, cartera. Vestía pantalón de mezclilla azul, tenis blancos, gorra y una sudadera negra con franjas rasta (rojo, amarillo, verde)».

Tiene una perforación en la barbilla y dos perforaciones en las ambas orejas.

Cualquier información contactar en Facebook con su hermana Alma Espinoza, dice la publicación que familiares y amistades han difundido en las redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *