Baches de la avenida Circuito Presidentes generan accidente viales y averías en vehículos

Baches
Los baches de la avenida "Circuito Presidentes" de la ciudad de Xalapa, han generado accidentes viales y constantes descomposturas de vehículos FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los baches de la avenida «Circuito Presidentes» de la ciudad de Xalapa, han generado accidentes viales y constantes descomposturas de vehículos.

A decir de los conductores, durante la administración del alcalde morenista, Hipólito Rodríguez Herrero, este acceso no ha sido reparado y por lo tanto ha incrementado el número de hoyancos.

Se trata de un importante acceso en las inmediaciones de la Universidad Veracruzana (UV), donde los baches se hacen más amplios al paso de los días y ante la falta de mantenimiento de la vía.

Circuito Presidentes es un acceso que comunica hacia la carretera al municipio de Coatepec, al Velódromo de Xalapa, y avenidas como 20 de Noviembre, Mestros Veracruzanos, Enrique C. Rébsamen por mencionar algunas.

En uno de los baches a la altura de la colonia Emiliano Zapata, hay tapones de las llantas de los carros que han caído en estos hoyos. Ahí también se han registrado ponchaduras.

Los conductores criticaron la falta de atención por parte de las autoridades municipales, sobre todo en calles importantes de la capital veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *