Y la senadora Claudia Balderas despide a su “Gato”; lo defendió cuando lo acusaron de abuso a una menor y cuando le hallaron droga mientras conducía su camioneta

Balderas
Y la senadora Claudia Balderas despide a su “Gato”; lo defendió cuando lo acusaron de abuso a una menor y cuando le hallaron droga mientras conducía su camioneta FOTO: WEB

Hace unos meses reportábamos que Mario Espinoza Zetina, a quien se identificaba como pareja sentimental de la senadora Claudia Balderas, fue detenido por la policía de la CDMX con posesión de droga; esto ocurrió mientras conducía la camioneta en compañía de la senadora de Morena por las calles de la Ciudad de México. La senadora, lo muestran las fotografías que se publicaron en Libertad bajo Palabra, defendió a su amado hasta con las uñas.

Mario Espinoza, mejor conocido como “El Gato”, ya había sido detenido anteriormente cuando intentó llevarse por la fuerza a un motel a una menor de edad, y también la senadora Claudia Balderas, senadora de Morena, salió en defensa de su asesor estrella. Pues nos enteremos por el periodista Ignacio Carvajal que la senadora Claudia Balderas ya dio de baja a “El Gato” Mario Espinoza.

En un documento que envía a la dirección de Recursos Humanos del Senado de la República la senadora pide que den de baja a quien fuera su pareja sentimental. Vaya usted a saber en que problema lo metió esta vez “El Gato”. En una de esas la senadora se dio cuenta que ese “gato” ya andaba rondando otros tejados. Porque si lo defendió cuando los acusaron de abuso sexual a una menor, y después lo defendió por posesión de drogas, uno no se imagina que habrá hecho Mario Espinoza para que esta vez la senadora no metiera las manos al fuego por él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.