«Seguimos recibiendo órdenes del Marro»; sicarios de Yépez Ortiz asesinan a 7 personas tras la detención del líder huachicolero

Mensaje
«Seguimos recibiendo órdenes del Marro»; sicarios de Yépez Ortiz asesinan a 7 personas tras la detención del líder huachicolero FOTO: WEB

Luego de la detención de José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, la violencia no cesó ni se detuvo en el estado de Guanajuato, pues pasados unos días del arresto del líder huachicolero, se han contabilizado 15 asesinatos de los cuales siete se le adjudicaron a la gente del Marro.

Según los narcomensajes que dejaron pegadas a los cuerpos de sus víctimas, el personal del Cártel de Santa Rosa de Lima aseguran estar más unidos que nunca y que aún siguen recibiendo órdenes de su jefe pese a que está en prisión. En el mensaje se lee: «Que les quede claro, estamos más unidos que nunca. Aquí y en todo Guanajuato, sigue mandando el señor ‘Marro’», rezan las cartulinas.

Según el periodista Ciro Gómez Leyva, los cuerpos fueron abandonados en la ciudad de Acámbaro y Celaya, pese a que los mensajes sean intimidantes, sería un poco improbable que el Marro siga dando órdenes, pues hace unos días fue trasladado al penal de Puentecillas, Guanajuato, donde esté bien resguardado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *