Recuperan los caballos pura sangre que fueron sustraídos en rancho de Las Trancas

Caballos
Los cinco caballos "pura sangre" que fueron robados la mañana del sábado 01 de agosto, ya fueron recuperados, anunciaron las amistades del dueño de estos animales robados en Las Trancas, municipio de Emiliano Zapata FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los cinco caballos «pura sangre» que fueron robados la mañana del sábado 01 de agosto, ya fueron recuperados, anunciaron las amistades del dueño de estos animales robados en Las Trancas, municipio de Emiliano Zapata.

Es la zona conurbada con la ciudad de Xalapa, donde ocurrió el robo de los equinos holandeses, mismos que quedaron videograbados por las cámaras de videvigilancia de la caballeriza de donde fueron extraídos.

A través de este medio de comunicación se dio a conocer el caso con los videos del momento en que ocurre el robo de los caballos en Las Trancas de Emiliano Zapata, municipio conurbado con la ciudad de Xalapa.

A través de publicaciones de las amistades de los dueños, se pedía el apoyo para la localización de los caballos desde el día sábado, pero este martes 04 de agosto anunciaron la localización con vida de los caballos.

«Amigos, así como me hicieron el gran favor de compartir la nota donde especifiqué lo del robo de los caballos. Ayúdenme a compartir que ya fueron encontrados. De antemano doy gracias a todas y cada una de las personas que se tomaron el tiempo de compartir (…)».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *