Mujer sube al avión alcoholizada y se quita el cubre bocas “Me vale verg..el Covid”. La bautizan cómo #LadyCovid

Mujer sube al avión alcoholizada y se quita el cubre bocas “Me vale verg..el Covid”. La bautizan cómo #LadyCovid FOTO: WEB

Durante un vuelo de Cancún a Monterrey una mujer de aproximadamente 40 años abordó un avión. Al estar arriba del avión se quitó el cubrebocas y en voz alta decía que le valía ver… el Covid. La mujer con su celular en mano comenzó a decirles a todos los pasajeros que a ellos también les valía ver… el covid. Los pasajeros al ver que la mujer se quitaba el cubrebocas comenzaron a demostrar su enojo.

Algunos pasajeros le solicitaron a la mujer que se pusiera el cubrebocas, pero aparentemente estaba alcoholizada. Después de hacer público el video grabado en el avión la llamaron #LadyCovid. Después de varios minutos de discutir con los pasajeros, el personal de seguridad le pidió a la mujer que se bajará del avión.

Los pasajeros cuestionaron al personal de seguridad por dejar pasar personas bajo los efectos del alcohol, a lo que el personal respondió que no se habían percatado de su alcoholismo, ya que antes de subir la mujer llevaba puesto su cubrebocas y actuaba de manera normal. La mujer fue exhibida en redes sociales por no cumplir las medidas sanitarias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *