Diputado de Morena, presidente de la Comisión de Turismo, aparece con torso desnudo en seminario virtual; ¿promueve turismo nudista?

Turismo
El diputado de Morena, Luis Alegre Salazar, presidente de la Comisión de Turismo, aparece con torso desnudo en seminario virtual FOTO: WEB

En esto de las nuevas tecnologías todavía hay personas que no se adaptan o que son sorprendidos con la cámara encendida mientras participan en foros virtuales o videoconferencias. Se han dado casos de maestras que olvidan apagar la cámara y se dejan ver cambiándose la ropa frente a alumnos o incluso son sorprendidas cuando su pareja se asoma en paños menores.

Vaya usted a saber si eso fue lo que le pasó al diputado de Morena, Luis Alegre Salazar, quien en un seminario titulado: «El T-MEC y las empresas del sector turismo en México» apareció en la cámara con el torso desnudo mostrando sus protuberantes pezones.

Vale mencionar que el diputado de Morena, Luis Alegre Salazar es presidente de la Comisión de Turismo, y que en el seminario en el que estaba participando también estaba el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco. Hasta el momento el diputado no se ha pronunciado al respecto. No ha aclarado si lo suyo es promover el turismo nudista, si acaso se equivocó y no se dio cuenta o a lo mejor hasta podría ser mero exhibicionismo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *