Comerciantes del Mercado de Plantas de Xochimilco deciden poner punto final a los asaltos. Detienen a un ladrón y le dan una fuerte golpiza

Xochimilco
Comerciantes del Mercado de Plantas de Xochimilco deciden poner punto final a los asaltos. Detienen a un ladrón y le dan una fuerte golpiza FOTO: WEB

En el Mercado de Plantas de Xochimilco en la Ciudad de México fueron captado dos sujetos en el momento que estaban robando. Los ladrones son conocidos en la zona por a asaltar con uso de armas de fuego. En esta ocasión comerciantes de dicho mercado decidieron poner punto final a esos asaltos y hacer justicia por propia mano. En un video publicado se ve el momento en el que golpean con brutalidad a uno de los asaltantes, el sujeto está en el suelo recibiendo una fuerte golpiza.

Estos dos sujetos tenían azorados a los comerciantes, pero en esta ocasión ya los estaban esperando. Cuando los ladrones vieron que las personas estaban decididas a poner un punto final, intentaron darse a la fuga, pero sólo uno pudo escapar, el otro ladrón fue atrapado y golpeado con puños y patadas en la cara.

Mientras recibía la golpiza uno de los comerciantes le gritaba. “Ponte a trabajar”. Su cómplice fue perseguido, pero no lograron alcanzarlo. Una señora que se encontraba en el lugar de los hechos frenó la golpiza diciéndoles que mejor le hablaran a la policía. Los demás querían quitarles la vida a golpes por andar asaltando en los mercados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. TAMBIÉN QUE DEMANDE SUS DOS MILLONES DE INDEMINIZACION EL POBRE ANGELITO POR RECIBIR LA GOLPIZA!

    RATEROS CÍNICOS PERO MAS CÍNICOS LOS ABOGADOS QUE LOS DEFIENDEN! PKM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *