«A ese wey ya lo mataron»; dan brutal patiza a dos jóvenes asaltantes en Coyoacan

Patiza
«A ese wey ya lo mataron»; dan brutal patiza a dos jóvenes asaltantes en Coyoacan FOTO: WEB

Tal parece que los ciudadanos de la Ciudad de México ya se cansaron de quedarse de brazos cruzados y ver cómo los asaltantes de la ciudad se llevan sus pertenencias mientras ellos sólo miran cómo se van. Luego del video del asaltante brutalmente golpeado en una combi en la carretera México-Texcoco, ahora una nueva golpiza ha salido en la luz, pero en esta ocasión el asaltante recibió más patadas que golpes.

El video que fue grabado en la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, y muestra cómo un gran grupo de personas están pateando a dos asaltantes quienes, según los reportes, habían asaltado a un cuentahabiente. En el metraje se le oye decir a la persona que graba: «A ese wey ya lo mataron», mientras enfoca la brutal patiza que le están dando las personas que detuvieron; esta vez ni uno de los asaltantes se les escapó.

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), este metraje fue grabado y subido a las redes sociales el pasado mes de julio, y agregan que los jóvenes asaltantes intentaron asaltar a los cuentahabientes con un arma de fuego. Este video corre por la red gracias a la viralización de los sujetos que dejan malherido a un ratero que intentó escapar de una combi.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *