¿Quiénes estarán a cargo del Cartel de Santa Rosa de Lima ahora que el Marro ha sido detenido?

El Marro
¿Quiénes estarán a cargo del Cartel de Santa Rosa de Lima ahora que el Marro ha sido detenido? FOTO: WEB

Tras la detención del líder huachicolero José Antonio Yépez Ortiz alías “El Marro”, el Cártel de Santa Rosa de Lima se quedó momentáneamente sin un jefe. Sin embargo, esto no significa que el cártel ha sido desmantelado, ya que atrás de “El Marro” aún hay mucha gente que quiere tener de nueva cuenta el poder que ostentaba años atrás el Cártel de Santa Rosa de Lima. Según los reportes, las personas que podrían asumir el cargo de jefe serian su padre, su hermano o José Mario Mendoza, alias “El Magia”.

De acuerdo con el periódico El Universal, en la organización criminal hay 162 personas de las cuales hay familiares, amigos del Marro, gente de confianza, operadores financieros, sicarios, las parejas de líder huachicolero y personal que se dedicaba al robo de combustible y al narcotráfico.

De igual forma en el documento que tiene en su poder este medio se detalla quienes son los “segundos” del Marro, aunque la mayoría ya están en la cárcel: “Fernando Juárez Morelos, “El Pantera”, Eliseo Gutiérrez Belman, “Titis”, Fabián Lara Belman, “El Vieja”; Jesús Eduardo Linares, “El Triste”; José Manuel Félix Azueta, “El Meño”; Israel Lara Ruiz Castro, “El Nacaro”, todos ellos cumplen una condena por crímenes asociados al narcotráfico y al huachicoleo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *