En una trasmisión en vivo del programa Fútbol Picante el comentarista Héctor Huerta mantenía relaciones sexuales, se escuchaban gemidos y nalgadas

En una trasmisión en vivo del programa Fútbol Picante el comentarista Héctor Huerta mantenía relaciones sexuales, se escuchaban gemidos y nalgadas FOTO: WEB

Tras las trasmisiones en vivo que se han estado dando debido a la pandemia se habían visto accidentes donde se les olvidaba apagar su micrófono o se les olvida que están en vivo ante las cámaras. El siguiente caso rompe con todo y hace ver los accidentes registrados como poquita cosa. En una transmisión en vivo del programa Fútbol Picante se encontraban Rafael Puente, León Lecanda, Álvaro Morales y Héctor Huerta. Los conductores de ESPN opinaban del caso de Billy Álvarez. En la trasmisión al parecer Héctor Huerta no estaba informado de estar al aire y ante todo el público hacía gestos extraños.

El público de ESPN polemizó con que Huerta mantenía relaciones sexuales con el micrófono abierto, luego de que el comunicador mostrara una actitud extraña durante la transmisión. La sospecha se hizo verídica cuando apareció una mano femenina en la pantalla de Héctor Huerta, y se escucharan algunos sonidos extraños, ruidos como si le diera de nalgadas a alguien.

Esta situación genero indignación en algunos fans del programa, pues dijeron que ese tipo de cosas hace ver mal a Fútbol Picante. Otros usuarios no se detuvieron y comenzaron a invadir con memes. Hasta el momento, Héctor Huerta ni los otros comentaristas han dicho nada al respecto. Las evidencias son claras, Héctor no se enteró de que estaba al aire o simplemente le gusta sentir la adrenalina de estar al aire manteniendo relaciones sexuales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *