En el comité municipal de Morena en Coatepec están en desacuerdo con una posible alianza con el PVEM

Morena
En Coatepec, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) está en desacuerdo que se haga la alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al considerar que este instituto político está ligado al PRI y por lo tanto tiene políticos oportunistas FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Coatepec, Ver. En Coatepec, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) está en desacuerdo que se haga la alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al considerar que este instituto político está ligado al PRI y por lo tanto tiene políticos oportunistas.

En las instalaciones del Comité Municipal de Coatepec, los morenistas precisaron que «solo el pueblo puede salvar al pueblo», indicó la diputada federal por el Distrito IX, Carmen Mora García, acompañada de regidores y militantes de Morena.

En la rueda de prensa estuvieron los ediles de Coatepec, Jorge Ignacio Luna Hernández; de Xico, Eduardo Pérez Pozos y de Teocelo, Luis Valencia.

Por su parte Gabriel Marín Mora, integrante del equipo de Coordinación de Morena en Coatepec, dijo que no quieren la alianza con el Verde, porque se trata de una política aliancista, «porque conocemos de las reformas que ellos han aprobado junto con otros partidos».

Sólo irían en alianza con el Partido del Trabajo (PT), pues aseguró que las bases de Coatepec y el Distrito no están dispuestos a la alianza con partidos como el Verde Ecologista.

«A nivel nacional se debatirá y en dado caso se aprobará o no la alianza con el Partido Verde. En Coatepec no permitiremos que bajo ese escudo el Partido Verde se nos quiera imponer a impresentables y oportunistas buscando cómo usufructuar el movimiento histórico, que es la transformación nacional», indicó Adrián González, militante de Morena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *