“Bébela o derrámala perro”. Comerciantes de la CDMX hacen justicia propia y golpean a un ladrón de flores

Golpiza
“Bébela o derrámala perro”. Comerciantes de la CDMX hacen justicia propia y golpean a un ladrón de flores FOTO: WEB

Bien dice el dicho “el valiente vive hasta que el cobarde quiere”. Hace apenas unas horas reportábamos que en la Ciudad de México un grupo de personas golpearon brutalmente a un asaltante de combis, quien junto con otro sujeto intentaron despojar de sus pertenencias a los pasajeros. Ahora, unas horas después de viralizarse ese video, otro metraje igual sale a luz, pero esta vez la golpiza fue más violenta que la anterior.

Pues en este nuevo video grabado en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, enfrente del parque ecológico de Cuemanco se ve como varios comerciantes hacen justicia por propia mano y le propinan una brutal golpiza a un presunto ladrón que intentó robarse las plantas de los comerciantes de la zona.

Tras varios golpes y patadas el sujeto quedó totalmente ensangrentado de la cara cayendo noqueado al piso casi sin poder levantarse por su cuenta, de hecho, una mujer que pasó por ahí tuvo que interceder por el ladrón y pedirles a los comerciantes que su detuvieran antes de que lo mataran. Al momento se desconoce si la policía capitalina llegó al lugar de los hechos o si la ambulancia llegó por el presunto asaltante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *