Por decimoséptima ocasión, roban en preescolar de la colonia Dolores Hidalgo

Preescolar
Durante 17 ocasiones el preescolar “Carmen Ramos del Río” ha sido saqueada, esto de abril a la fecha. Y éste domingo 02 de agosto, ocurrió un nuevo robo, denunciaron públicamente los padres de familia FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Durante 17 ocasiones el preescolar “Carmen Ramos del Río” ha sido saqueada, esto de abril a la fecha. Y éste domingo 02 de agosto, ocurrió un nuevo robo, denunciaron públicamente los padres de familia.

Esta ocasión, los ladrones se llevaron la licuadora, el horno de microondas, así como cucharas. Con esto, el plantel educativo se ha quedado prácticamente sin nada.

La escuela se ubica en la colonia “Dolores Hidalgo” entre las calles “Niños Héroes” con “Independencia” al Oeste de la capital veracruzana.

Este domingo 02 de agosto, los papás se percataron de un nuevo hecho de inseguridad contra la institución.

«Hoy precisamente. Este domingo volvieron a meterse», confirmó una mamá quien también refirió que a pesar de que intentan poner la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE), no se las aceptan pues les indican que deben ser los profesores quienes deban proceder legalmente.

El penúltimo robo ocurrió el jueves 30 de julio, cuando el material didáctico fue saqueado, lo que generó molestias a los padres de familia, pues muchos de estos artículos fueron adquiridos con ahorros de los papás.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *