Organización Patas AC denuncia a una mujer por presuntamente destazar a un gato en plena vía pública, esto en Veracruz

Patas AC
Organización Patas AC denuncia a una mujer por presuntamente destazar a un gato en plena vía pública, esto en Veracruz FOTO: WEB

Se tiene que estar muy mal de la cabeza para agredir con un arma blanca a un animal a tal grado de hacerle heridas irreversibles o en el peor de los casos asesinarlo. Pese a las diversas campañas para cuidar de los animales indefensos, aún hay quienes comenten horribles crímenes en contra de la vida animal. Tal es el caso de una mujer que fue denunciada por la asociación veracruzana Patas AC luego de que supuestamente fuera grabada destazando a un gato en plena vía pública.

Según los que vieron el metraje, se ve como la fémina golpea al gato con lo que parece ser un cuchillo. Pese a que la organización animal se reservó la ubicación del lugar, se observa que el maltrato se llevó en una calle empedrada en alguna colonia de la ciudad de Veracruz.

El día de hoy en la zona sur poniente de Veracruz el Grupo Patas AC rescató a un perro y a un gato, luego de que les mandara un video y pidiéndoles ayuda ya que una fémina estaba destazando a un gato en su domicilio”, explicó el presidente de Patas AC, Alfredo Fernández. De momento la denuncia ya está puesta y se espera que la mujer declare por sus actos.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *