21 mil contagiados después, 2 mil 864 muertos después, Cuitláhuac García y sus diputados advertirán a la gente que se quede en casa

Cuitláhuac
21 mil contagiados después, 2 mil 864 muertos después, Cuitláhuac García y sus diputados advertirán a la gente que se quede en casa FOTO: PATY BARRADAS/FOTOVER

Hasta parece broma, después de que la pandemia del coronavirus se desató en todo el estado de Veracruz, después de 21 mil 663 contagios confirmados y de 2 mil 864 defunciones, después de que el mismo gobernador Cuitláhuac García reconociera que se rebasó la capacidad hospitalaria, el mandatario veracruzano anuncia que él y sus diputados de Morena están listos para «reforzar la estrategia contra la pandemia». Los diputados de Morena han estado más ocupados en la rapiña política, en enfrentamientos contra las instituciones autónomas, enfrentamientos contra el Poder Judicial.

Otras diputadas, como Rosalinda Galindo y Ana Miriam Ferráez están más ocupadas en llenar sus bodegas de despensas para sacarlas en tiempos electorales. Los diputados de Morena están a la ganancia de este río revuelto que se llama pandemia del coronavirus.

Pero claro, ahora que han consumado sus atrocidades legislativas, se van a dar un tiempo para ver cómo está la población, y para advertirles, muy tarde, por cierto, que se queden en casa, que se cuiden, que no se vayan a contagiar. Sabrá el gobernador de Veracruz que en el manejo de la crisis del coronavirus su gobierno está en los últimos lugares, de acuerdo con las últimas encuestas. Es por ello que Veracruz, en la semana que inicia el 3 de agosto seguirá en semáforo rojo. Lo dicho, hasta parece broma.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.