Redes sociales se paralizan tras la viralización del video de un ¿pájaro zombie?

Redes sociales se paralizan tras la viralización del video de un ¿pájaro zombie? FOTO: WEB

Apenas estamos en el primer día del mes de agosto y los sucesos inexplicables no se hicieron esperar. A lo mejor alguien dijo “Agosto sorpréndeme” y se le cumplió, pues a través de las redes sociales se ha viralizado un video donde se ve claramente como un pájaro está en una extraña pose donde se advierte lo que parece ser su cuello mordido. Y lo más sorprendente sus ojos, ya que estos se muestran de un color totalmente blanco, como si estuviera «zombificado«. 

Tras la viralización de este video los comentarios del supuesto pájaro zombie no se hicieron esperar, y la mayoría concordó en que este animal da miedo por su terrorífica pose y figura. “Tal vez se está recuperando de un golpe que recibió al estrellarse en una ventana o estuvo a punto de ser atropellada”; “Me siento mal por el ave, pero también me da mucho miedo”, se lee en uno de los cientos de comentarios.

Al momento no se sabe dónde se grabó el video o que le pasó al animal después de que la persona que lo grabara, y lo más importante, ¿qué es lo que le pasaba realmente a este pájaro? ¿Era realmente un zombie? ¿Sólo se había golpeado con algún objeto que lo había dejado en shock?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *