Pobladores ven un perro con una bolsa de plástico manchada de sangre en el hocico, descubren que en el interior estaba un bebé muerto

Bebé FOTO: WEB

Pobladores de Ocotepec en Cuernavaca, Morelos se llevaron una horrorosa sorpresa al descubrir que un perro paseaba por la avenida Alta Tensión, esquina Miguel Hidalgo, con una bolsa de plástico de la cual escurría sangre. Las personas que viven en el lugar conocen que este perro es callejero. Ellos señalaron que fue como a las 8 de la mañana que vieron al can paseándose por las calles con esta bolsa de plástico. Un sujeto fue el que se decidió llamar al perro para inspeccionar que contenía la bolsa.

Cuando el sujeto abrió la bolsa, descubrió que en el interior estaba un bebé de aproximadamente tres meses de edad sin vida. El hombre de inmediato informó a todos los que estaban alrededor para que fueran a ver al bebé muerto. Los pobladores de Ocotepec dieron aviso a las autoridades.

La policía llegó para levantar el cuerpo del bebé y para investigar. Los pobladores dijeron que no tenían idea de quién pudo haber dejado a este bebé fallecido en una bolsa de plástico. Cabe señalar que el bebé tenía heridas en sus piernitas. La policía estará investigando para dar con el o la culpable de este horrible caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *