La vacuna contra el virus del Covid-19 estará lista para el mes de octubre, señaló el ministro ruso de Sanidad, Mijaíl Murashko

Vacuna
La vacuna contra el virus del Covid-19 FOTO: WEB

Este 1 de agosto el ministro ruso de Sanidad, Mijaíl Murashko, ha mandado un comunicado en donde dijo que se tiene previsto que la vacuna contra el nuevo coronavirus desarrollada por el centro Gamalei concluyó las pruebas clínicas y ahora se preparan los documentos para su registro. Mijaíl señaló que la campaña de vacunación dará comienzo en octubre.

Cabe señalar que Rusia registra una discreta mejoría de la situación de la pandemia de COVID-19. La cifra de nuevos contagios se mantiene por debajo de los iniciales. En los últimos dos meses sólo se han reportado 95 fallecidos, 66 menos que los meses anteriores.

Con esta noticia le dan una esperanza al mundo. Saber que en los países grandes trabajan con empeño para dar con la vacuna que extermine el virus es un gran aliento para la humanidad. En todos los países se anhela que esta pandemia termine. Cada persona pide que está crisis llegue a su final para que la vida trascurra como antes. Por supuesto, lo importante es aprender la lección que nos ha dejado esta pandemia, y entender que no podemos olvidarnos de mantener una alimentación saludable y un estilo de vida más sano para tener mejor fortaleza para los virus que vienen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *