La crisis económica que ha dejado el coronavirus obliga a los niños a vender sus juguetes

Juguetes
La crisis económica que ha dejado el coronavirus obliga a los niños a vender sus juguetes FOTO: WEB

El surgimiento del coronavirus ha sido la peor tragedia que al mundo le pasara en las últimas décadas, el virus ha destruido los ánimos y la felicidad de muchas familias. El coronavirus ha matado infinidad de personas, las cuales dejan familiares completamente en la tristeza. Pero más allá de todo lo trágico y lamentable, el Covid dejará algo bueno, el virus hará que las familias se unan para combatirlo juntos.

Tal es el caso de dos niños que decidieron salir a vender sus juguetes en la sección primera de Zacatelco en Tlaxcala, cerca de la capilla de Nextlalpan. Los menores llevaron una mesita y ahí colocaron todos sus juguetes para venderlos y así poder ayudar a su madre. Los menores fueron fotografiados por el público y su caso lo expusieron en redes sociales.

Tras circular la noticia de estos dos hermanitos, las personas en la red quieren conocerlos y brindarles algo de apoyo, ya que lo que intentan hacer, es un buen acto de unión. La pandemia dejará algo bueno al final de cuentas. La unión de las familias se necesita para combatir está crisis. Cabe señalar que los menores al preguntarles por qué decidieron vender sus juguetes, contestaron que es para poner algo de su parte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *