Campesino interna a su esposa por Covid-19 y cuando ella se recupera le dicen a su esposo que debe un millón de pesos

Don Jesús
Campesino interna a su esposa por Covid-19 y cuando ella se recupera le dicen a su esposo que debe un millón de pesos FOTO: WEB

Fue el pasado ocho de junio que don Jesús, un campesino de la comunidad de Salazar, Metepec Estado de México, llevó a su esposa a que la revisaran por posible Covid-19. Sin embargo, la pareja de campesinos no corría con suerte, pues ningún hospital público los podía atender, todos estaban llenos, fue en esos momentos que don Jesús llevo a su mujer al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM) “Arturo Montiel Rojas”, donde María fue atendida y hospitalizada.

Tras cincuenta días de estar internada don Jesús, quien estuvo día y noche en vela a la espera que los doctores le dieran alguna noticia de su mujer, por fin sabia algo, pues los doctores le dijeron que su esposa estaba estable y estaba recuperándose poco a poco. En ese momento todo era alegría para el campesino, su esposa estaba bien, sin embargo, la peor noticia para el campesino se hacía presente, pues el ISSEMYM le entregó la cuenta de los gastos médicos de su mujer, los cuales ascendía a ¡casi un millón de pesos!

Hasta el momento al hospital le debo 926 mil 856.48 pesos. Soy una persona que por mi aspecto lo dice todo. Soy un campesino de la comunidad de Salazar, que la verdad vivo al día, no tengo ingresos para pagar esta cantidad”, señala don Jesús. Pese a la exorbitante suma de dinero, el campesino se encuentra optimista, pues asegura que en esta difícil situación podrá conseguir el dinero necesario, ya que espera su caso sea oído por el presidente, y lo ayude, pues asegura va al día y al estar cincuenta días a sol y lluvia en el nosocomio se quedó sin trabajo y obvio sin dinero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *