Vecinos de la colonia El Olmo preocupados por ladrón que ronda y revisa los autos; lo tienen grabado

El Olmo
Vecinos de la colonia El Olmo preocupados por ladrón que ronda y revisa los autos; lo tienen grabado FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver. –Al parecer se trata de un tipo solitario que baja por la privada Dalias, ingresa a la calle Naranjos y a su paso lento, se detiene en cada vehículo, lo observa y en cuestión de segundos jala de la manija de las puertas para intentar abrir el coche.

Después se sienta en la baqueta y enseguida se dirige a otro carro estacionado, con facilidad lo abre. Ingresa en él, busca entre las pertenencias y finalmente se retira y se pierde entre la calle Salvador Allende.

Esto sucede de manera frecuente en la colonia El Olmo, al sur de la ciudad de Xalapa, donde los vecinos comentan estar preocupados, aunque también hay quienes aseguran que están preparados contra los ladrones.

Pues en el fraccionamiento “Balcones de Xalapa”, (El Olmo) los habitantes se organizaron y colgaron las lonas contra la delincuencia que en las últimas cuatro semanas ha comenzado a incrementar.

Son decenas de vehículos los que han sido abiertos para robarles las pertenencias, refiere uno de los vecinos quienes están molestos ante las condiciones de inseguridad que imperan en los alrededores de este sector poblacional.

Las personas que se han dedicado a delinquir, ya han sido video grabadas por las cámaras de vigilancia instaladas en las viviendas de las distintas familias quienes aseguran que ya ha sido identificado y por lo tanto esperarán el momento preciso para atraparlo.

También solicitarán el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para que haya más patrullajes en la zona y de esta manera tratar de ahuyentar al delincuente que ronda las casas alrededor de las 02:00 de la mañana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *