¡Majestuoso! Joven de la india fotografía a un leopardo negro en un safari

Leopardo negro

Son muy pocas, casi contadas, las veces que se puede apreciar en su hábitat a un espécimen de jaguar negro, pero en este año tan extraño todo puede pasar. Abhishek Pangis es un joven de 23 años originario de Pune, Maharashtra India que se encontraba de visita por un safari por la Reserva Tadoba cuando uno de los felinos más majestuosos apareció ante sus ojos y de las demás personas en el tour.

Nadie podía creer lo que estaban viendo, un leopardo negro con manchas un poco amarillas aparecía ante los turistas, el momento fue sorpresivo, pero a la vez asombroso, pues estos raros animales no son tan fáciles de ver. Sin embargo, el joven se percató que ninguno de los presentes llevaba cámara fotográfica sólo él, así que se puso en marcha y fotografío al animal que para su buena fortuna estuvo quieto duranta cuarenta minutos.

Algo inusual, ya que los felinos al momento de hacer contacto con un ser humano mejor se alejan. “No había visto nada tan hermoso, estaba completamente aturdido. Pude verlo durante 40 minutos”, escribió Abhishek Pangis cuando subió al leopardo negro a las redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *