Fiscalía General del Estado se niegan a entregar el cadáver de Roberto Rodríguez Reyes

Fiscalía General del Estado se niegan a entregar el cadáver de Roberto
Fiscalía General del Estado se niegan a entregar el cadáver de Roberto Rodríguez Reyes FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver. El cuerpo del joven Roberto Rodríguez Reyes sigue en Servicios Periciales, donde han negado la entrega de los restos, denunció públicamente, Brintny Hernández Vargas quien se identificó como su pareja.

Roberto de 25 años de edad, presuntamente se suicidó el pasado domingo 26 de julio dentro de su domicilio. Y al paso de cinco días, indicaron los amigos y familiares de Britny, que la Fiscalía General del Estado (FGE) se niegan a dar el cadáver.

El caso ocurrió en la calle Tulipanes, colonia México de la ciudad de Xalapa.

«Era mi pareja. Se sentía solo porque decía que no tenía familia. Hoy sólo quiero el cuerpo y la fiscal número 10 se niega a dar el cuerpo. Quiero darle sepultura», refirió durante la entrevista en la calle Juan de la Luz Enríquez.

Britny, quien estaba acompañada de sus amistades y familiares, indicó que el joven dejó una carta póstuma de las razones de poner fin a su vida, en donde detallaba que sentía mucha soledad.

Relata que Roberto, se ahorcó, así fue encontrado su cuerpo y desde ese domingo hasta este viernes, no les han entregado los restos, por ello hicieron el señalamiento a la FGE de negar el cadáver.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *