CJNG amenaza a Omar García Harfuch; lo acusan de proteger a otros grupos del narco y de ser amante de Claudia Sheinbaum

Omar García Harfuch

El nuevo video del Cártel Jalisco Nueva Generación señala que el asunto de este cártel contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, es personal. En el video, el vocero de este cártel le recuerda a García Harfuch sus vínculos con Genaro García Luna, vínculos que, por cierto, están bien documentados. Lo vinculan además con el caso Ayotzinapa, asunto también documentado y que se ha pasado por alto.

A García Harfuch lo acusan de proteger al Z40 y al grupo de “La Familia Michoacana”, pero además le reprochan que haya utilizado a marinos como asesinos a sueldo para aniquilar a los parientes y amigos del Cártel Jalisco Nueva Generación. El vocero agrega que García Harfuch está en su puesto porque es amante de Claudia Sheinbaum y que su verdadero propósito es hacerse del cargo que hoy ostenta Alfonso Durazo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana federal.

Para el Cártel Jalisco Nueva Generación el pleito con Omar García Harfuch es personal, por lo que le piden al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que no eche todo en saco roto. El video indica que García Harfuch sigue en la mira de el cártel del Mencho, por lo que se esperan más atentados en su contra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *