16 colonias de la Ciudad de Xalapa, se quedarán sin agua durante dos días

CMAS
16 colonias de la Ciudad de Xalapa, se quedarán sin agua durante dos días FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.- En al menos 16 colonias de la Ciudad de Xalapa, se quedarán sin agua durante dos días, es decir sábado y domingo por la reparación al servicio de alimentación a dos tanques de almacenamiento.

A través de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa, se dio a conocer que este viernes (31 de julio) la suspensión del servicio de suministro de agua a varias colonias que son abastecidas por los tanques de almacenamiento Tolyva, Zona Media, Guerrero y Niño Perdido.

El personal labora en la instalación de un bypass de 12 pulgadas sobre la línea existente de 20 pulgadas. Estas labores consisten en la elaboración de piezas especiales en taller, corte y soldadura de tubería en el sitio, ubicado en la avenida Ruiz Cortines casi esquina con Acueducto de la Unidad Habitacional Magisterial.

También se realizará retiro de compuerta, vástago y tuerca de válvula compuerta de 20 pulgadas, por ello suspenderán el servicio desde la Planta Potabilizadora.

No se suministrará el servicio de agua potable a las colonias Centro, Belisario Domínguez, Felipe Carrillo Puerto, Álvaro Obregón, Venustiano Carranza, Represa del Carmen, Inmecafé, Benito Juárez, Tatahuicapan, Francisco I. Madero, Reforma, Lomas Verdes, Xalapa 2000, Pastoresa, Rafael Lucas Martín y Progreso Macuiltépetl.

Aunque la reparación quede solventada este día, el desabasto del líquido se resentirá el sábado y domingo en tanques y líneas de conducción.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *