Mujer sorprende a su padre cuando ofrecía a su nieta para tener relaciones sexuales a cambio de dinero

Mujer sorprende a su padre cuando ofrecía a su nieta para tener relaciones sexuales a cambio de dinero FOTO: WEB

La madre de la menor nunca se imaginó lo que su padre hacía cuando se llevaba a su nieta. Supuestamente el abuelo de la menor se la llevaba para que le hiciera compañía, pero él tenía otras intenciones. A la madre de la niña la puso en alerta un conocido, tras la llamada le dijo que había visto a la menor con su abuelo, pero este intentaba venderla a cambio de servicios sexuales, cerca de La Merced, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza.

El hombre estaba ofreciendo a su nieta a las personas que se encontraban en dicho lugar, por una cuota que tenía que ser pagada en efectivo a cambio de un encuentro sexual. La madre decidió presentarse donde le dijeron que se encontraban. Ella quería descubrir si lo que le habían contado era verdad, pero antes decidió ir acompañada de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Al llegar la madre le preguntó a su hija si era verdad que el abuelo la estaba vendiendo sexualmente, la niña contestó que sí. A pedido de la mujer, el hombre de 57 años fue arrestado por hacer que su nieta realizara actos sexuales a cambio de dinero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *