Fiscalía de la CDMX no para y ya le puso el ojo a un mando policía por el atentado en contra de Omar García Harfuch

Fiscalía de la CDMX no para y ya le puso el ojo a un mando policía por el atentado en contra de Omar García Harfuch FOTO: WEB

Pese a que el atentado en contra del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Omar García Harfuch, ya paso, y pese a que se detuvo a los responsables del caso, la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) sigue investigando sobre el caso, pues aún hay cabos sueltos por resolver. Durante una conferencia de prensa García Harfuch, junto con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, explicó que ya tienen localizado a un mando policial que podría estar involucrado en el caso.

Según las investigaciones de la FGJCDMX el agente policiaco es investigado por “actividades inusualesen los días que los sicarios del CJNG casi acaban con la vida del funcionario. Sin embargo, el titular de la policía capitalina no detalló que tipo de actividades inusuales hizo ni que mando en específico es.

Con este oficial de policía ya son seis las personas que la fiscalía investiga por actividades sospechosas, y ser señalados como cómplices del atentado del pasado 26 de junio. Corre el rumor de que esos policías son los que dieron el pitazo al CJNG, pero al momento no hay nada confirmado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *